Cobertura completa para mantener al bebé feliz: la bufanda de lactancia de Sneekapeek proporciona una protección completa de 360 grados desde todos los lados a tu bebé cuando se utiliza como un toldo de asiento de coche o cubierta de lactancia contra la luz solar, el calor y el viento del verano, así como insectos, mosquitos y polen. Todo esto mientras mantiene la privacidad completa para mamá y bebé.
Multiuso y fácil de usar: Sneekapeek es súper suave, elástico y multifuncional. Es muy fácil de poner y quitar y se puede utilizar como cubierta de lactancia, toldo para asiento de coche, cubierta para carrito de la compra, manta ligera para bebé, cubierta de cochecito, cubierta de silla alta y una bufanda elegante para mamá.
Tela súper suave, de alta calidad, elástica y transpirable: nuestra bufanda de lactancia Sneekapeek es súper suave y está hecha de una tela de mezcla de rayón y licra transpirable y elástica que garantiza suficiente flujo de aire para ayudar al bebé a respirar cómodamente durante la lactancia materna y se adapta perfectamente a las madres y los asientos de coche.